viernes, 30 de noviembre de 2007

Academic Search Complete

Professional Ethics: The importance of teaching ethics to future professionals.

El artículo discute la importancia de la enseñanza de ética para que el desarrollo profesional sea ventajoso a largo plazo. Afirma también que la ética profesional desempeña un papel decisivo en el éxito del negocio así como proveer de capacidad moral al empleado. Nos habla, de la correlación entre la ética y el logro académico.

Palabras clave en búsqueda:
professional ethics and business

Referencias:
Nichols, N., Nichols Jr., G., & Nichols, P. (2007, July). Professional Ethics: The importance of teaching ethics to future professionals. Professional Safety, 52(7), 37-41. Retrieved October 3, 2007, from Academic Search Complete database.
Los efectos de los valores, el plan de la clarificación en el Instituto, los estudiantes y las definiciones de éxito.
El propósito de muchos estudiantes es estudiar una carrera exitosa porque quieren llegar a ser miembros productivos y exitosos de la sociedad Sin embargo, los educadores, los padres, y estudiantes a menudo no se han preguntado las medidas de éxito.
Aunque el éxito no ha sido definido específicamente las imágenes de éste son claras especialmente en los medios y en la cultura popular. El dinero materialista de medidas, la seguridad en el empleo, salario alto, la propiedad, ingresos grandes de la jubilación, y el dinero para pasatiempos, pero estas medidas pueden haber dirigido últimamente al descontento con la vida.
A menudo los valores y el logro individual han sido vistos como medio hacia el fin del éxito material y esto trae problemas con la familia, con la comunidad, y con el crecimiento personal.
Adicionalmente, los trabajadores que reciben el salario mínimo para su trabajo no pueden haber visto su trabajo como significativo en términos del desarrollo personal, el desarrollo ni la conservación de relaciones, ni de la creación del equilibrio en una vida. Sino, el trabajo ha sido necesario para ganar los ingresos para encontrar las necesidades básicas.

Palabras clave en búsqueda:
Ethic, value and students.

Referencias:
Jacqueline Mosconi and Judith Emmett. (2003). Effects of a Values Clarification Curriculum on High School Students' Definitions of Success. Professional School Counseling, Vol. 7, fascículo 2. Recuperado de internet el: 4 de octubre de 2007. url: http://web.ebscohost.com/ehost/detail?vid=3&hid=6&sid=4a85327d-2aa7-4e05-bae9-2d9cba898f64%40sessionmgr9
Las Lecciones de Legal - Moralidad.

La mayoría de los estudiantes tienen un pequeño o ningún interés en el curso, ellos sólo lo hacen como requisito curricular.
Algunos estudiantes piensan que no podemos encontrar respuestas a problemas éticos. Esos estudiantes hablan conforme a lo que aprendieron en la carrera. .
Otros piensan que nosotros ya hemos encontrado las respuestas, esos estudiantes hablan conforme a lo que adquirieron de su familia o la fe.
Los alumnos arreglan sus problemas profesionales como ellos viven la vida y más deliberadamente en la práctica de la ley
Algunos estudiantes recurren a clases de moral porque sientes que ser abogado tiene un gran compromiso con la sociedad, saben que no deben girar en relación al abogado sino en la relación abogado-cliente, la lealtad, honradez, disponibilidad.
Palabras clave en búsqueda:
Ethic, law and students

Referencias:
Leonard M. Niehoff. (2006). The Lessons of Legal Ethics. Chronicle of Higher Education, Vol. 52, Fascículo 36. Recuperado de Internet el: 4 de octubre de 2007. url: http://web.ebscohost.com/ehost/detail?vid=14&hid=6&sid=4a85327d-2aa7-4e05-bae9-2d9cba898f64%40sessionmgr9
The Ethical Employee. Women in Business.
Se discute la ética en el lugar de trabajo, así como varias definiciones de ética, se incluye la moral como parte de tal.
La prioridad de la ética en las compañías y el hecho de fijar un ejemplo de la conducta ética a nivel profesional.

Palabras clave en búsqueda:
professional ethics and business

Referencias:
Compton, M. (2007, May). The Ethical Employee. Women in Business, 59(3), 12-14. Retrieved October 5, 2007, from Academic Search Complete database.
http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=a9h&AN=25293803&loginpage=Login.asp&lang=es&site=ehost-live